Domingo 3 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Son ideales para lucir en actividades formales e incluso para ir calientes al trabajo. Locación: centro comercial Paseo de las Flores. Vestuario: Tienda New York Connection, en Heredia. Fotos: José Rivera.
Publicidad

Tendencia para hombres

Enfrentan el viento fresco con elegancia

Abrigados y muy a la moda salen a la calle los hombres en los primeros días del año. Una gran variedad de opciones de suéter tienen ahora los caballeros para verse diferentes y con mucha clase, indicó Isis Salazar, administradora de la tienda New York Connection, en el Paseo de las Flores.

Horóscopo

Aries: 21-04 / 20-05. Todo lo amoroso, lo sentimental y lo sensual va a estar hoy muy activo y sorprendente. Déjate llevar por las circunstancias. Tauro: Aprovecharás el tiempo libre para empezar a poner orden en muchas cosas que haya tu alrededor. También disfrutarás de tus aficiones o intereses.

Consulta con el experto

Cultura sexual

¿Es cierto que los sietemesinos pegan más que los octomesinos? Esta es una falsa creencia generalizada en nuestra población. Lo ideal es que un embarazo dure los nueve meses y entre más cerca a esa fecha, más apto estará el niño para sobrellevar la vida fuera del vientre materno.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢558.67
Venta: ¢571.81
dom 3/ene/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 4/dic/2009
1er premio 36, 364
2do premio 29, 944
3er premio 69, 167

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.