Domingo 3 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El sol, la arena y el mar conquistaron a las cientos familias que llegaron ayer a disfrutar del primer fin de semana del año en Playa Jacó, Puntarenas. Manuel Vega.
Publicidad

Rápido

Monumento en total abandono

La Cruz de Caravaca, que se ubica 500 metros norte de la Basílica de los Ángeles, en Cartago, está abandonada. Los vecinos piden que las autoridades le brinden más cuidado al monumento.

Rincón Tico

Zapotal de Miramar lo espera

Visitar en estas vacaciones el bosque nuboso de Zapotal de Miramar, es realmente una aventura que no se puede perder.

Saludos enviados mediante aldia.cr

¡Feliz año a los cibernautas!

“Bendiciones en este año 2010 para toda mi familia en Pérez Zeledón y a mis amigas en Desamparados. Gracias por su apoyo durante el 2009”.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Qué espera usted para el año 2010? “Que Dios proteja a mi pueblo y a mí de los corruptos políticos, de esos que venden su patria por unos dólares más. Dios nos ayude en el 2010 para tener discernimiento en las personas que elegimos para representar nuestro gobierno”.

También fue noticia...

Su alteza, el Chirriche

“¡Puuuertaaaa!”, grita Yeam Carlos Cisneros, en la plaza de toros de Zapote y el Chirriche sale como alma que lleva el diablo. Brinca a un lado, brinca al otro, y en 11 segundos todo termina.

La buena noticia de la semana

Obra gris del Estadio Nacional

En medio de un espectacular juego de pólvora, los chinos que trabajan en la construcción del nuevo Estadio Nacional, realizaron el miércoles anterior la entrega simbólica de la obra gris de la edificación deportiva a Osvaldo Pandolfo, viceministro de Deportes.

Fue un embrujo a todo meter

El embrujo quedó consumado con la pócima perfecta del título. Brujas FC es el mejor equipo del fútbol nacional, tras varios intentos fallidos de meterse al club de los grandes. Esta vez sí pudo y ahora saborea su deliciosa recompensa.

Muchos pasaron las fiestas de fin y principio de año en Jacó

La magia del sol y la playa cautivaron a los ticos

Jacó.- Aquí el olor a bronceador de coco es embriagante, el sonido de las olas golpeando la arena, la suave brisa y el ardiente sol hacen que uno no pueda pensar en otra cosa que ponerse el vestido de baño y darse un chapuzón en las aguas de Playa Jacó.

La crisis cantó viajera

Con 15 años de vender copos, Gilberth Fuentes sabe lo difícil que es ganarse la vida, sobre todo el año pasado cuando el país vivió momentos muy duros por la crisis financiera que afectó al mundo.

Con la arena entre los dedos

Definitivamente, los que más disfrutan de la playa son los más pequeños de la familia. Ayer por la mañana, Sebastián Mora, de 10 meses, tenía los deditos llenos de arena.

Mucha limpieza en la playa

Aunque Jacó no estaba a reventar, lo que si impresionó a los vacacionistas fue lo limpia que estaba la playa.

Una noche en medio de gritos, sangre y vida

Reynaldo fue el primero del año

Hospital de las Mujeres.- Era exactamente la medianoche, del 31 de diciembre pasado, cuando Reynaldo decidió salir al mundo, apoyado por la valentía de su madre, Darling Centeno, en el Hospital de las Mujeres, también conocido como la Maternidad Carit.

Beatriz Puerta hace sus predicciones para el Año Nuevo

2010: Un año de esperanzas

Los costarricenses esperan con mucho optimismo que el 2010 sea un mejor año para el país en todos los campos.

El zodiaco y la predicción anual

Aries: Este año se debe cuidar de las enfermedades respiratorias. En lo profesional, tendrá que pensarlo dos veces antes de hacer un negocio y en el amor tendrá altibajos, sobre todo en el primer semestre.

Por esas calles / Jorge González Quesada “Cañero”

“Una buena corrida es como estar con una dama”

Desde que estaba en la escuela montaba terneros y hacía apuestas de cinco céntimos con los compañeros. Varias veces llegó a la casa con raspones, sin camisa, pero con 80 céntimos de lo que se ganaba... “solo que mi mamá me lo quitaba, era mucho dinero”, rememora Jorge González Quesada, conocido como “Cañero”.

en parroquias de toda la provincia

Cambios llegan a la Diócesis de Cartago

Cartago.- Como es tradición a principio de año, el obispo de la Diócesis Cartago, José Francisco Ulloa, dio a conocer los cambios sacerdotales que rigen a partir de esta semana.

Según el Ovsicori

Erupciones del Poás son normales

Las erupciones freáticas del volcán Poás, la última producida el 25 de diciembre pasado, son normales y forman parte de la actividad que presenta el coloso desde el 2006, según un informe del Observatorio Vulcanológico y Sismológico Nacional (Ovsicori).

De hoy

El Evangelio

El sentido de la Epifanía se relaciona con lo que significa la palabra: “manifestación”, “aparición”, la de Niño Jesús, nacido en Belén. Su nacimiento pudo pasar inadvertido para los gobernantes de Judea, pero, guiados por una estrella, unos magos vinieron de Oriente, más allá de las fronteras, a proclamarlo su Dios y su rey.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢558.67
Venta: ¢571.81
dom 3/ene/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 4/dic/2009
1er premio 36, 364
2do premio 29, 944
3er premio 69, 167

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.