Domingo 3 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
10 años para recordar. 2001. Cuatro aviones son derribados por terroristas, dos caen en Nueva York. 11/09/2001. Reuters. | 11/09/2001. Reuters
Publicidad

Rápidas

Obama invita granizados a hijas

Hawaii / AP.- El presidente Barack Obama llevó el primer día del año a sus hijas y amigas de ellas a comer raspados de hielo con jarabe de sabores (granizados). Obama y cerca de 20 personas fueron a una tienda de raspados de sabores que el mandatario ha visitado en viajes previos a Hawaii. Ordenó una combinación lima-limón, con cereza y guayaba.

Mundo Insólito

Mañana abre enorme edificio

Dubai / AFP. Dubai va a inaugurar mañana el rascacielos más alto del mundo, con la ambición de sobrepasar los límites de la arquitectura. El constructor no comunicó la altura exacta de su rascacielos, un obelisco de acero y de vidrio, pero dijo que superará los 800 metros.

Especial gráfico internacional / Galería de fotos

10 años para recordar

Diez años, centenares de eventos, miles de noticias. La primera década del siglo XXI fue intensa, histórica, noticiosa, inolvidable. Al Día le trae un recuento de hechos que marcaron la historia entre el 2000 y 2009.

Solo en Bolivia hay 5.500 afectadas

Lluvias intensas golpean fuerte a miles en Sudamérica

Bolivia y Brasil / EFE.- Unas 5.500 familias han resultado afectadas por las intensas lluvias que ocasionaron el desbordamiento de ríos en las últimas semanas en Bolivia, informó ayer el viceministro de Defensa Civil, Hernán Tuco.

Desde el 1.º de enero

Venezuela en ahorro eléctrico

Venezuela / AFP.- Venezuela inicia el año 2010 con nuevas medidas que restringen el uso de electricidad en centros comerciales, industrias y vallas publicitarias, implementadas por el gobierno del presidente Hugo Chávez, con el fin de ahorrar energía para aliviar un sistema colapsado.

Dibujante de Mahoma objeto de atentado

Condenan agresión a caricaturista

Francia / AFP.- La organización Reporteros sin Fronteras (RSF), se mostró ayer “conmocionada” por la tentativa de asesinato del danés Kurt Westergaard, autor de una de las controvertidas caricaturas de Mahoma y denunció un “crimen que debe ser severamente castigado”.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢558.67
Venta: ¢571.81
dom 3/ene/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 4/dic/2009
1er premio 36, 364
2do premio 29, 944
3er premio 69, 167

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.