Con 15 años de vender copos, Gilberth Fuentes sabe lo difícil que es ganarse la vida, sobre todo el año pasado cuando el país vivió momentos muy duros por la crisis financiera que afectó al mundo.
“Yo creo que la crisis que vivió el país ya pasó, desde hace dos meses las cosas están mucho mejor en Jacó, desde antes de Navidad, muchas familias se acercaron para aprovechar los días de sol”, señaló Fuentes.
Gilberth se desplaza todos los sábados y domingos desde Orotina para ayudarle a los vacacionistas a soportar el fuerte sol del Pacífico. Cada vez que pasa por la playa a muchos se les hace la boca agua por sus deliciosos granizados.
“Estos días el calor está riquísimo, la gente viene y disfruta en familia. Yo espero que este año la llegada de turistas se mantenga buena hasta el mes de julio. Eso es lo que espero del 2010”, expresó.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.