Domingo 3 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Aparece cuerpo de menor en Golfito
  • AlDia.cr
    Triste final. F. Parrales.

El cuerpo de Álvaro Avendaño Mora, de 14 años de edad y vecino de La Unión de Comte de Golfito, fue encontrado ayer en horas de la tarde por vecinos de la zona. El muchacho desapareció el 1.° de enero cuando se bañaba en playa Manzanillo. Fue arrastrado por las olas cuando departía con unos familiares.

Colaboró: Freddy Parrales.

Fallece arrollado en Esparza

Un hombre de unos 40 años de edad y cuya identidad no trascendió, falleció ayer, luego de que un vehículo lo atropellara mientras viajaba en bicicleta. El hecho ocurrió a las 6:15 p.m. en Tivives de San Juan Grande de Esparza. Según Óscar Alpízar, de la Cruz Roja, cuando llegaron al sitio ya no había nada que hacer por la víctima. Alpizar agregó que el automotor se dio a la fuga.

Hallan cadáver en río Tiribí

El cadáver de un hombre fue encontrado ayer sobre el cauce del río Tiribí, frente a Multiplaza Escazú. Édgar Porras, capitán de la Fuerza Pública de Escazú, dijo que el hombre tenía varios días de fallecido, además, no tenía algunas partes del cuerpo. El hallazgo se dio luego de que un nicaragüense que transitaba por el lugar observó el cuerpo y alertó a la Policía.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.