Domingo 3 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Otros dos murieron en Guanacaste y en el río San Juan
Operario industrial se ahogó en Osa
  • AlDia.cr
    En Osa no se le pudo salvar la vida al operario industrial, de 30 años. Brown Castillo.

Alfonso Quesada, colaborador GN
redaccion@aldia.co.cr

Osa.- Fenely Fallas Porras, de 38 años, vecino de Tirrases de Curridabat, murió ahogado el viernes 1.° de enero a la 1:30 p.m. en playa Colonia de Osa, 40 kilómetros al oeste de Palmar Norte.

El hoy occiso deja esposa y tres hijos. Según familiares, Fallas llegó a San Vito de Coto Brus a pasar el 31 de diciembre donde una hermana. De esta vivienda se fueron muy temprano el 1.º de enero a playa Colonia, donde se reuniría con su esposa Ángela González.

La tragedia sobrevino cuando el hombre, después de haber caminado unos cuantos metros sobre la playa, decidió meterse solo al agua. Posiblemente, una corriente marina lo arrastró mar adentro y comenzó a pedir ayuda levantado sus manos.

Fue observado por Erick Castro, quien visitaba la zona, y dijo que “al verl le gritaba que se tranquilizara, que ya iba por él, pero de pronto desapareció”.

En otro accidente acuático, falleció en el río San Juan, Miguel Ramos Sevilla, de 31 años, quien estaba desaparecido desde el 31 de diciembre. Era vecino de Cutris de San Carlos.

También la Cruz Roja alertó sobre la aparición del cuerpo de John Joseph Scibeerk, de 68 años, en playa Potrero, Guanacaste. El cuerpo apareció el 1.° de enero a las 11:44 a.m.

Se trata de los primeros ahogados del año 2010.

Colaboró: Edgar Chinchilla.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.