Viernes 22 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | En San Ramón de Alajuela
Asesinado con puñal
Fatal desenlace por pleito entre nicaragüenses
  • AlDia.cr
    La herida la recibió a cinco centímetros de la tetilla izquierda. El arma homicida ayer no había sido localizada. Susy Montero.

Susy Montero, corresponsal GN y Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr

Alajuela. - Un nicaragüense de 20 años murió ayer asesinado de una puñalada en el tórax a manos de un compatriota suyo, de 26 años, según precisaron fuentes del OIJ local.

Trascendió que la víctima, Salvador Tinoco Martínez, tenía dos meses de arraigo en el país mientras que su agresor, de apellido García, un año.

El hecho ocurrió a las 5:50 a.m. en el poblado de Berlín de San Ramón, donde trabajaban en la recolección de café.

García fue detenido a eso de la 1:30 p.m. cuando regresó a la casa para recoger alguna ropa, según fuentes policiales.

Ambos venían enfrentando algunas diferencia que los llevaron el domingo a insultarse y a pelear, de acuerdo con versiones de los testigos.

Las causas del conflicto por ahora no están claras.

Ayer, al encontrarse de nuevo, afloró una vez más la enemistad y el pleito a puños. Tinoco, al parecer, superaba a García por lo que éste sacó un cuchillo y lo apuñaló, según dijeron unos testigos.

Ahora todas las pesquisas son coordinadas por la Fiscalía de San Ramón.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.