Viernes 22 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Huracanes más fuertes El huracán Fred, que se formó en setiembre anterior, fue uno de los pocos que azotó el Atlántico y el mar Caribe.
Publicidad

Ciclones que se generan en el Atlántico

Huracanes más fuertes

EE. UU. / EFE.- Los huracanes que barrerán la cuenca atlántica durante este siglo, serán menos en número cada temporada, pero más destructivos, según un estudio divulgado ayer por la revista Science.

Tras terremoto

Llueven adopciones en Haití

Haití / AFP.- Muchos gobiernos se apuraron en acelerar los procesos de adopción para cuidar a los huérfanos haitianos tras la catástrofe del terremoto de la semana pasada, algo que provocó advertencias de las ONGs de protección a la niñez ante la liberación de los controles.

Rápidas

Micheletti se va despidiendo

Honduras / AP.- El gobernante de facto, Roberto Micheletti, abandonó el despacho presidencial sin renunciar al cargo para dar espacio al mandatario electo Porfirio Lobo, que asumirá el 27 de enero.

Mundo insólito

Papa bendice corderos

Italia/AP.- Benedicto XVI bendijo dos corderos, con cuya lana se fabricarán los palios de los nuevos arzobispos. El palio es una faja de lana blanca, con seis cruces de seda negra bordada.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.