Viernes 22 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Detienen a hombre por estafas
  • AlDia.cr
    Estaba en fuga. I. Valverde.

Un hombre de apellido Méndez de 42 años fue detenido ayer por agentes del OIJ luego de presentar tres órdenes de captura por estafa y uso de documentos falsos y receptación. Al sujeto se le buscaba desde el 2007, cuando el Tribunal Superior de San José emitió su orden de captura. Méndez fue capturado en su vivienda ubicada en Moravia.

Tres meses de cárcel

El Juzgado Penal de Siquirres dictó ayer tres meses de prisión preventiva contra un hombre de apellido Mora, sospechoso de abusar sexualmente a tres menores de edad. El imputado fue indagado por la Fiscalía de Siquirres, en presencia de su abogado defensor e intérprete debido a que el encartado presenta una discapacidad auditiva y de lenguaje. Mora fue detenido el pasado martes tras una llamada al 911 por parte de una de las supuestas ofendidas.

Caen dos fiscales

Una mujer de 37 años y un hombre de 32 , quienes son funcionarios del Ministerio Público de Chihuahua, México, fueron aprehendidos el pasado miércoles por la Interpol-OIJ como principales sospechosos de los delitos de peculado, abandono de la justicia y retardo de justicia. Los mexicanos fueron arrestados en un restaurante en Guadalupe. También se allanó el apartamento donde vivían. Ahí se encontraron documentos importantes para la investigación.

Robo a Cruz Roja

Dos sujetos encapuchados y armados ingresaron ayer a la Cruz Roja de Desamparados y sustrajeron entre otras cosas, una computadora portátil del lugar. Trascendió que los hombres golpearon a uno de los cruzrojistas con la cacha del arma. El hecho ocurrió a las 2:30 p.m. El herido de apellido Garro fue trasladado en condición estable a la clínica Marcial Fallas. Las autoridades aún no reportan personas detenidas ni sospechosos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.