Sábado 23 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | En Palmares
Percance alzará la voz
  • AlDia.cr
    Los chicos de Percance cantan a las 12 m.d. Archivo.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

El grupo nacional Percance se frota las manos para su actuación de este domingo al mediodía, cuando le abran el concierto a Los Auténticos Decadentes en el concierto gratuito de Palmares.

Su vocalista Esteban Ramírez, dijo que llevan ensayando un mes sólo para este “show”.

“Nunca habíamos cantado ante tanta gente y queremos aprovechar esa exposición. Tocaremos tres temas del disco que estamos grabando, algunos ‘covers’ y canciones que la gente ya conoce. Serán 45 minutos y habrá mucha interacción con el público”, comentó.

Entre las piezas que sonarán están las reconocidas “Me lo tomo todo”, “No vuelvas” y el reciente sencillo “Desesperados”.

Como dato curioso los 11 músicos que integran la banda se diseñaron nuevos uniformes, color blanco y negro que estrenarán con un detalle en particular.

“Queremos expresar mensajes que hablan de nuestra realidad, la política y como se ha manejado la campaña publicitaria. También hablamos de paz”, dijo el cantante.

Otro de los detalles es que la banda llegará al pueblo para hacer amigos acompañada de muchos de sus seguidores.

Esto porque en su sitio de Facebook hicieron un sorteo para que algunos aficionados disfruten junto a ellos viajando en un bus de lujo para 50 personas. La banda de ska y rock latino se encuentra grabando su segundo álbum.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.