Sábado 23 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Madres se las ingenian para ahorrar en uniformes y útiles Adriana Chaves revisa los implementos que sus hijos volverán a utilizar en este curso lectivo. Foto: Rafael Pacheco
Publicidad

Vinazos

Con todo el sabor

El músico nacional "Tipí" Royes se trajo todo el sabor de la provincia de Limón a Tibás. El jueves lo vimos en su restaurante con una camiseta de la candidata de Liberación Nacional Laura Chinchilla; no nos extraña porque el músico siempre ha estado pegado al PLN.

Por sustitución de la capa asfáltica

Capital será un caos vial

Todo un caos vial se avecina para el centro de la capital. La municipalidad de San José, iniciará obras de sustitución de la carpeta asfáltica en tres avenidas a mediados de febrero.

Sexta edición de la feria comenzó ayer

Lo mejor del café le espera en Frailes

Con el lema “No le ofrecemos un buen café... le serviremos el mejor”, ayer dio inicio la sexta edición de la Feria del Café, en Frailes de Desamparados.

Precios de los productos

Feria del Agricultor

Consulte los costos de las frutas y verduras para este fin de semana. Estos precios rigen para toda el Área Metropolitana.

Click

Carnaval palmareño

Varias comparsasfueron el deleite de los asistentes al carnaval de Palmares que inició desde las 6 de la tarde y se prolongó hasta altas horas de la noche en el inicio de cierre de las fiestas alajuelenses.

Rápidas

Cruz Roja ayuda Haití

La Cruz Roja Costarricense entregó ¢290 millones en efectivo para los afectados del terremoto en Haití. La entrega se realizó en el aeropuerto Tobías Bolaños en presencia del mandatario Óscar Arias Sánchez.

Recurren a medidas que les permitan lograr una mejor economía familiar

Madres se las ingenian para ahorrar en uniformes y útiles

No en vano se dice que las madres son las mejores administradores del dinero y es que muchas dan rienda suelta a su imaginación con tal de ahorrar en la compra de uniformes y útiles.

Relato de Jorge Antonio Mora

Tico cuenta que pasa hambre y frío en Haití

“Desde que pasó el terremoto (el 12 de enero), dormimos en la acera de la casa y pasamos frío, porque tememos que vuelva a temblar y se nos caiga la casa encima”.

Epicentro se originó en Parrita

Temblor de 5 grados sacudió el Pacífico

Un temblor de 5 grados en la escala de Richter sacudió el Pacífico Central y Sur y el Valle Central ayer a las 9:49 de la mañana. El epicentro del sismo se ubicó 24 kilómetros al noreste de Parrita, según datos del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica (Ovsicori).

¢5,3 millones

Más por bono de vivienda

El Bono Familiar de Vivienda aumentó ¢275 mil y ahora será de 5,3 millones. El Banco Hipotecario de la Vivienda (Banhvi) aumentó el monto máximo que beneficia a las familias de menores ingresos.

Entrevista a Zarella, vicepresidenta de la Corte

“La música me hace soñar”

La magistrada Zarella Villanueva fue nombrada hace pocos días como vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia; esta es la primera vez que una mujer ocupa este cargo. Villanueva asegura que la música la hace soñar y se declara amante de la cocina y que en diciembre le gusta a ir a clases para aprender a preparar otros platillos.

Como Ottón Solís solo aparece uno

TSE registra a 76 Laura Chinchilla y 3 Otto Guevara

La modelo Laura Chinchilla, el recepcionista Otto Guevara y la estudiante Laura Chinchilla Barrantes, son personas a quienes en esta época ven con más atención cuando dicen su nombre.

Anoche en canal 13

Ningún candidato destacó en debate

Analistas consultados por Al Día concuerdan en que ninguno de los candidatos presidenciales que participaron el jueves por la noche en el debate de canal 13, logró brillar.

Conteo de votos

Sala rechaza acciones

La Sala Constitucional rechazó dos acciones de inconstitucionalidad presentadas en contra el artículo 197 del Código Electoral.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢558.97
Venta: ¢568.96
sab 23/ene/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 22/ene/2010
1er premio 08, 639
2do premio 16, 290
3er premio 00, 426

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.