Sábado 23 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El cuerpo fue levantado a las 9:10 a.m. por orden de la jueza Yorleny Quesada. Rafael Pacheco.
Publicidad

Ingeniero fallece ahogado en San Ramón

Resbalón le quitó la vida

San Ramón. - Víctor Hugo Cedeño Bonilla, de 33 años, falleció ayer ahogado en uno de los embalses de la planta Hidroeléctrica San Lorenzo, en Bajo Rodríguez de San Ramón.

Homicida

Escapó en muletas

El sujeto que antenoche asesinó de una puñalada a Luis Gerardo Méndez Artavia, de 52 años, en el barrio Los Ángeles de San Rafael Abajo de Desamparados, abandonó la escena lentamente apoyado en unas muletas sin haber sido detenido por los testigos, reveló ayer el hijo de la víctima de nombre Luis Diego.

En San Francisco de Dos Ríos

Muere al chocar contra bus

Francisco Esteban Cáceres Rosales, un joven chef, encontró la muerte ayer sorpresiva y violentamente al chocar por detrás con un autobús minutos después de abrazar y besar a su hija Laura Nicol, quien ese día cumplió dos años.

Colisión dejó cuatro heridos, uno de gravedad

Despedazan Mercedes Benz contra un poste

Escazú. - El exceso de velocidad figura como la principal causa del accidente que dejó como saldo tres personas heridas, una de ellas de gravedad, informó ayer la sede del Tránsito de San José.

OIJ investiga la causa exacta del deceso

Colombiano muerto y desnudo

Montes de Oca.- El OIJ investiga las razones que mediaron en el deceso del colombiano Juan González Foronga, de 29 años, quien fue encontrado ayer desnudo en su cama y con al menos seis horas de fallecido, confirmó la Cruz Roja.

Rápidas

Balacera deja cuatro heridos

Según las autoridades, dos hombres empezaron a disparar hiriendo a los sujetos de apellidos Araya, Solano, Morales y Ávila.

Se recupera lentamente en el Hospital México

Montador corneado por toro aseguró que se retirará

La Uruca. - Pese a que aún no puede conversar de forma fluida, el montador Willy Cubillo aseguró ayer con un pequeño gesto decabeza que dejará para siempre la monta de toros.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.