Sábado 23 de enero de 2010, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Con otro Aunque la actriz Lindsay Lohan fue novia de Samantha Ronson, la vieron besando al actor Aurelien Wiik.

23-01-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

La princesa y el sapo Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. Sujeto a cambios.

23-01-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

El desafío Luego de un accidente de avión en Alaska, un multimillonario y un fotógrafo se ven envueltos en una desesperada lucha por sobrevivr. Con Anthony Hopkins.

No al abstencionismo

Algunos ya tienen su color, otros están indecisos, y no faltan los que califican hasta de penosos los anuncios de la campaña política. Sin embargo, en lo que sí concuerdan es que este 7 de febrero, acudirán a las urnas para hacer valer su opinión en las elecciones.

Está enamorada

Flecharon a “Vero”

AlDia.co.cr

Tal parece que la exMiss Costa Rica Verónica González, volvió a darse otra oportunidad en el amor y luego de un buen tiempo solita confesó que tiene novio. La orotinense prefirió no dar su nombre completo, pero si nos dio varias pistas del galán.

Se llama Fabiana

Fabricio y su bebé

AlDia.co.cr

El periodista Fabricio Alvarado es el hombre más feliz de este mundo, pues acaba de sentir la maravillosa experiencia de ser padre. Su pequeña princesa se llama Fabiana.

En Palmares

Percance alzará la voz

AlDia.co.cr

El grupo nacional Percance se frota las manos para su actuación de este domingo al mediodía, cuando le abran el concierto a Los Auténticos Decadentes en el concierto gratuito de Palmares.

Berny Granados

Lesión lo dejó fuera

AlDia.co.cr

Berny Granados está muy alejado de la farándula y sobre todo del deporte. El motivo, una lesión en su rodilla izquierda. Hace poco dejó de usar bastón y muletas, pero siempre renquea.

aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.