Sábado 23 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Picandito en el área

“Con gran futuro”

AlDia.co.cr

El delantero del Saprissa, Josué Martínez, en verdad que me sorprendió en el partido del jueves contra el Aurich. Cuando Saprissa vino conversé con él y me comentó que había estado en el Mundial Sub-20, y por eso quería verlo.

Pleito

Pésimo ejemplo en Perú

AlDia.co.cr

El partido del jueves entre el club Aurich de Perú y el Saprissa no tuvo nada de amistoso, luego de que el choque terminara en gran bronca, con patadas voladoras incluidas.

Mañana a las 11 a.m. bajo el fuerte sol del Puerto

Liga a evitar morir de calor

AlDia.co.cr

Alajuela. Las altas temperaturas y el sol picante de la “Perla del Pacífico” serán parte de los factores que tendrá que enfrentar la Liga Deportiva Alajuelense, en su visita al “Lito” Pérez de Puntarenas, mañana domingo.

Entrevista a Cristian Oviedo, jugador de la Liga

“Ir a Puntarenas es difícil”

AlDia.co.cr

-¿Es una visita complicada para la Liga ir al Puerto? Sí, ir a Puntarenas es bastante difícil, es un equipo que se para muy bien tácticamente, sin olvidar el clima.

Atletismo en Juegos Nacionales Alajuela 2010

Llanto, coraje, dolor y preseas

AlDia.co.cr

Alajuela. Esfuerzo, coraje, pundonor y llanto se vivió en la jornada de ayer del atletismo.

Videos: atletismo, béisbol, natación, fut sala.

Boxeo / Juegos Nacionales 2010

Mujeres con pegada

AlDia.co.cr

“Esas mujeres de Aguirre pegan tan duro o más duro que algunos de nosotros”. Ese fue el comentario unánime que muchos varones, algunos serios y otros entre risas, hicieron durante las finales del boxeo femenino, ayer en el Gimnasio de Los Chiles.

Josué marcó doblete y habló con Al Día desde Perú

“No podía dejar pasar la ocasión”

Saprissa mantiene sus problemas ofensivos, pero ahora el joven Josué Martínez asoma como posible solución para el técnico Roy Myers. En el fogueo del jueves, contra el Aurich de Perú en la ciudad de Chiclayo, Martínez se apuntó un doblete que da esperanza al ataque morado hacia el Torneo de Verano.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Si hay un acuerdo económico con un fichaje,
¿quién debe dar la última palabra sobre su contratación?
El presidente del club que lo fichará
El entrenador del club que lo fichará
El capitán del club que lo fichará

Ver resultados

Mijal Hines Cuza, figura de Goicoechea

Chica exitosa

AlDia.co.cr

Valverde Vega. Después de ganar dos preseas de oro en baloncesto, con el equipo femenino de Coronado, en Juegos Nacionales, Mijal Hines Cuza se propuso otro reto a sus 16 años.

Fútbol femenino

Costa Rica goleó

AlDia.co.cr

Con un contundente 3-0, la Selección tica sub 20 se impuso ayer a su similar de Guatemala, para mantener vivas sus esperanzas de asistir al Mundial de esta categoría, en el fútbol femenino.

Breves

Maradona otra vez papá

AlDia.co.cr

El seleccionador de Argentina, Diego Maradona, será padre “otra vez”, dijo el director de la revista “Paparazzi” de Buenos Aires, al indicar que la novia del “Pelusa”, Verónica Ojeda, “ya no puede ocultar su panza de cuatro meses” de embarazo.

Diario “Olé” de Argentina dice que Costa Rica “está en crisis”

“Se vienen los tiquitos”

AlDia.co.cr

La Selección de Costa Rica va camino hacia Argentina, donde la espera una prensa y afición que no confía en la calidad que lleva, para el amistoso del martes frente a la Albiceleste.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Cristian Bolaños anotó dos goles y el Start de Noruega ganó 4-0 en un amistoso, ante Sandefjord.

Publicidad

¿Quién debe tener la última palabra sobre el fichaje de un jugador: el presidente del club, el entrenador, o el capitán del equipo?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.