Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr
Saprissa mantiene sus problemas ofensivos, pero ahora el joven Josué Martínez asoma como posible solución para el técnico Roy Myers.
En el fogueo del jueves, contra el Aurich de Perú en la ciudad de Chiclayo, Martínez se apuntó un doblete que da esperanza al ataque morado hacia el Torneo de Verano.
El mundialista juvenil de Egipto 2009 anotó los dos goles de su equipo en la victoria por 2-1. Josué espera repetir la dosis en el segundo choque de la gira, mañana frente a la Universidad de San Martín, también de la máxima categoría de Perú.
“No podía dejar pasar la ocasión para hacerlo bien. No hay que entrar en zona de confort, no se puede aflojar”, dijo Martínez, vía telefónica desde Perú.
“Los dos goles fueron jugadas similares. En el primero iba peleando el balón con el central y el segundo nació de un cobro de falta, luego de una diagonal”.
Martínez jugó en punta con Alejandro Sequeira, con quien se sintió cómodo.
“Podría ser una dupla interesante, pero el técnico es el que toma la última decisión”, dijo el joven atacante del “Sapri”.
Así piensa
“El que juegue como titular debe ganarse la confianza en la delantera. Hay que ir arriba con mentalidad fuerte”
“Para un delantero siempre es bueno anotar. No hay que aflojar”
Josué Martínez, delantero de Saprissa
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.