Sábado 23 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Colisión dejó cuatro heridos, uno de gravedad
Despedazan Mercedes Benz contra un poste
  • AlDia.cr
    El fuerte impacto hizo que el Mercedes Benz quebrara el poste eléctrico en la entrada a Escazú. Eduardo Villalobos.

Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Escazú. - El exceso de velocidad figura como la principal causa del accidente que dejó como saldo tres personas heridas, una de ellas de gravedad, informó ayer la sede del Tránsito de San José.

La aparatosa colisión se registró a las 3:30 a.m., 150 metros al norte del cruce de los semáforos en San Rafael de Escazú.

El vehículo involucrado fue un Mercedes Benz ML doble tracción, valorado en ¢29 millones, que era conducido por Federico Naranjo Escalante, de 21 años.

Junto a Naranjo también viajaban Hernán Cordero Sánchez, de 22 años, Alfred Sauter Sevilla, de 20 años y otro joven identificado como Stéfano Luconi.

Los jóvenes impactaron primero contra un poste de electricidad y luego contra la caseta de parada de autobuses.

Federico Gómez, paramédico que atendió el accidente, afirmó que tuvieron que emplear equipo hidráulico para liberar a dos de los heridos, quienes fueron remitidos en condición delicada al hospital San Juan de Dios.

Nidia Jirón, oficial de Tránsito que atendió el accidente, explicó que el vehículo circulaba de Escazú hacia la autopista Próspero Fernández. Tras la colisión, el servicio eléctrico se vio afectado durante varias horas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.