Sábado 23 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 23-01-10
Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

ARIES

21/03 al 19/04

Es tiempo de sembrar para el futuro. Ve en busca de mayor estabilidad económica. Sé paciente con las personas que amas. Alguien podrá ofenderte pero regresará arrepentido. Acepta sus disculpas, recuerda que uno debe de ser humilde. No des cabida al resentimiento o al odio en tu corazón, porque es no deja nada bueno. No alimentes sentimientos negativos que corroen el alma.

TAURO

20/04 al 20/05

Hoy te sentirás renovado, lleno de mucha energía positiva tanto en el plano físico como mental. Espera ahora triunfos sobre la realización de tus sueños. Te apetecerá compartir un aperitivo con compañeros de trabajo, vecinos y familiares. Estarás muy dispuesto a darles la ayuda que necesiten porque sabrás valorar la amistad.

GÉMINIS

21/05 al 20/06

Hoy te reinventas y tus talentos especiales salen a la luz. Tu excelente labor será reconocida y bien remunerada. Cualquier trabajo con el público será grato y lucrativo para ti. Espera buenas noticias en lo profesional y en lo económico. Pide con fe aquello que necesitas. Fuentes de nuevos ingresos se abren ante ti, si eres positivo.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Lo relacionado con tu familia y profesión continúa en conflicto. Con mucho cariño y, sobre todo, paciencia, lograrás que ellos te entiendan o te comprendan y que también cooperen contigo. Establece prioridades y divide sabiamente tu valioso tiempo, ya que hoy podrás disponer de aquello que has esperado.

LEO

23/07 al 22/08

Estarás muy seguro de todo lo que hagas y digas. Todo estará a tu favor. Tu palabra tendrá poder y llegará a los oídos de quien más te interesa, para que te ayuden. Tus enemigos se rinden ante tu verdad. Recibirás muestras de agradecimiento y comprensión por parte de quienes te quieren, admiran y respetan. Disfruta de ese cariño y trata de devolverlo con buenas actitudes.

VIRGO

23/08 al 22/09

Siéntate a observar lo que hacen los demás y deja que otros sean los que hagan algo por ti. Vienen muchos cambios y buenas sorpresas a tu vida. Espéralos con alegría y optimismo. Estarás muy sociable y muy romántico hoy. El amor te ronda y no podrás escaparte de algún compromiso sentimental, trata de mostrar tu parte romántica y de disfrutarlo.

LIBRA

23/09 al 22/10

Busca ayuda. La presencia de alguien en quien puedes confiar y con quien puedes desahogarte será suficiente para que te sientas mejor y comiences a superar los problemas. Estás pasando por momentos difíciles y esto podría ponerte vulnerable a caer en la tristeza y la melancolía. Nunca te rindas ya que saldrás más fuerte de cualquier conflicto.

ESCORPIÓN

23/10 al 22/11

Este fin de semana promete ser de enriquecimiento personal para ti. Lo intelectual se enfatiza. Tu mente gusta de aprender y exige expandirse hacia nuevas ideas o conceptos. La lectura, la buena música, una obra de teatro deben ser parte de tus actividades.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Este será un día muy armonioso para ti. Te sentirás relajado, libre de presiones o preocupaciones. Tomarás todo con infinita calma y lo disfrutarás mucho más. Irás tras aquello que te brinde seguridad tanto en el aspecto emocional como material. Te tranquilizas y te orientas mejor sobre tus objetivos, lo que hará sentir mejor.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Evita a toda costa el tener pensamientos negativos y pesimistas. Cálmate, no quieras cruzar el puente antes de llegar al río. Unirte a los demás en un esfuerzo colectivo será tu mejor opción y te dará el éxito deseado. Tu mente influye en la salud física, no lo olvides, mantén una actitud positiva.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Controla cualquier impulso de comprar sin necesidad. Tu vida familiar se sacude con la presencia de alguien a quien hace tiempo no ves. Evita caer en discusiones por tonterías. Madura, no te pongas al nivel de alguien que no sabe lo que quiere en la vida.

PISCIS

19/02 al 20/03

Habrá una conexión espiritual con la riqueza. Te arriesgarás cuidadosamente y te irá bien. Lograrás independencia económica si te lo propones. Aplicarás decretos y afirmaciones positivas para atraer la prosperidad a tu vida. Profesionalmente destacarás.

Hoy cumplen un año más:

Ingrid Grudke, modelo argentina.

Carolina Grimaldi, princesa de Mónaco.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.