Jueves 28 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Cristo será cubierto con lona
  • AlDia.cr
    Será tapado. Internet.

Brasil/ EFE. - El Cristo Redentor de Rio de Janeiro, una de las siete nuevas maravillas del mundo, será sometido a partir de esta semana a una restauración que se prolongará hasta junio. El acceso a la estatua que corona el cerro del Corcovado, en Rio de Janeiro, seguirá abierto al público pero el Cristo será cubierto con una lona transparente.

Obama congela sueldos

EE. UU./AFP. - El presidente Barack Obama congeló los sueldos de sus principales colaboradores en la Casa Blanca, en un gesto simbólico hacia los que sufren la crisis económica. La medida se basará en la decisión tomada el año pasado por el presidente de no aumentar los sueldos de los responsables gubernamentales y de los consejeros de la presidencia, que ganaban más de $100 mil.

España hace segundo trasplante de cara

España/DPA. - Cinco meses después de que en España se realizara el primer trasplante de cara, ayer en la madrugada concluyó en un hospital de Sevilla la segunda operación de este tipo, en la que un equipo de 23 especialistas trabajó 30 horas. El equipo médico extrajo en la madrugada del martes el tejido de la estructura facial del donante y posteriormente se realizó la intervención quirúrgica.

Instalarán campamento

Dominicana/EFE.- Un grupo de feministas de Latinoamérica y el Caribe anunció la instalación de un campamento en el municipio dominicano de Jimaní, para asistir a mujeres y niñas haitianas afectadas por el sismo que asoló el pasado 12 de enero. El Campamento Internacional Feminista Myriam Merlet brindará asistencia psicológica, económica y de salud a las afectadas por el terremoto.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.