Jueves 28 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
Cabezas de cerdo en mezquitas
  • AlDia.cr
    Tenían sangre. AP.

Malasia/AP. Feligreses hallaron ayer cabezas de cerdos en dos mezquitas, tras una serie de ataques a iglesias cristianas con bombas incendiarias, en medio de una disputa por el uso de la palabra Alá por parte de los cristianos. Varios hombres que fueron a una mezquita suburbana a realizar las oraciones matutinas descubrieron las cabezas de cerdos envueltas en plástico.

Condenado por llevar lagartos

Alemania/EFE. Un ciudadano fue condenado a 14 semanas de prisión en Nueva Zelanda después de que la Policía le encontrara en los pantalones 44 lagartos vivos en el aeropuerto internacional de Christchurch. Hans Kurt Kubus, de 58 años, deberá pagar una multa de 5.000 dólares neozelandeses ($3.540) por capturar los gecos y escíncidos que llevaba ocultos y será deportado a Alemania una vez cumplida su pena.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.