Jueves 28 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Familia perdió su casa
Llamas apagaron ilusiones
  • AlDia.cr
    María Cecilia Arroyo observó ayer con pesar lo que fueron los uniformes. E. Chinchilla.

Edgar Chinchilla, corresponsal y Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

San Carlos.- Un humilde matrimonio y sus cuatro hijos quedaron en la calle antenoche, luego de que las llamas devoraron por completo la casa que habitaban.

El incendio se registró a las 10:30 p.m., 400 metros al oeste de la plaza de fútbol de Santa Rosa de La Palmera de San Carlos.

Los afectados fueron Wálter González Rodríguez, de 42 años, su esposa María Cecilia Arroyo Vargas, de 32 años y sus cuatro hijos de 12, 11, 5 y 3 años, quienes se quedaron con sólo lo que tenían puesto, debido a que no pudieron salvar nada de la casa de madera.

El jefe de hogar es artesano y producto del fuego perdió sus trabajos y herramientas, mientras que a sus hijos se les quemaron los uniformes de escuela que habían comprado con esfuerzo.

“No sabemos que hacer para que los chiquillos sigan estudiando”, afirmó llorando la madre.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.