Viernes 29 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Flashazos 29-01-10 / I parte
Cosechando coronas
  • AlDia.cr
    Mariela Aparicio. Foto: cortesía, Reinas de C.R.
  • AlDia.cr
    Enrique Rodríguez y sus hijos. Foto: cortesía, Mauricio Alvarado.
  • AlDia.cr
    Natalia Álvarez y Bryan Solano. Foto: cortesía, Randall Rodríguez.
  • AlDia.cr
    Edgar Silva. Foto: cortesía, 28 Producciones.
  • AlDia.cr
    Johanna Ortíz. Foto: Manuel Vega.
  • AlDia.cr
    Auténticos Decadentes. Foto: cortesía, radio Vox.
  • AlDia.cr
    Marcela Negrini. Foto: cortesía, Miss Hawaiian Tropic Costa Rica.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

La bella sureña Mariela Aparicio se trajo de Antigua el título de Miss Mesoamérica Mundo, luego de representar al país en dicho certamen que reunió a chicas de Centroamérica y México. La estilizada morena de 1, 75 metros de estatura también obtuvo las bandas a mejor figura y Miss Mesoamérica Top Model (mejor pasarela). Ella se entrenó con la organización Reinas de Costa Rica, y entregará su corona en agosto próximo, en la ciudad de Los Ángeles.

Probando el sabor del Caribe

El presentador Enrique Rodríguez salió con sus hijos Isabella y Alessandro al restaurante “La cuchara de Tipí”, para ver el juego Argentina- Costa Rica y de paso probar el rice & beans que cocina el cantante de Marfil, “Tipí” Royes.

Escondidos

Con tremendos lentes andaba la presentadora de “Sábado Feliz” Natalia Álvarez y su novio Bryan Solano en las pasadas fiestas de Palmares. Por ahí más de uno piropeó a la desamparadeña, algo que a su novio no le hizo mucha gracia.

Atrapado en el mágico mundo...

El jardín del programa “Buen Día” se llenó esta semana de los personajes de Disney. Allí, Edgar Silva, presentador del espacio, los invitó para darle color a la mañana.

De Medellín para los ticos

Johanna Ortíz, presentadora de “Intrusos” mostró la colección de verano de Diane&Geordi. No cabe duda que Colombia exporta buen café... y hermosas mujeres.

Auténticos fiesteros

El locutor de radio Vox Allan Mora, fue quien animó el concierto internacional con los Auténticos Decadentes el domingo pasado. Los argentinos se hicieron un puño y se retrataron con el animador. Hoy en Tragaldabas Heredia el equipo de locutores de Vox hará una actividad a beneficio de los damnificados en Haití, con el DJ Charlie Stevens entre otros.

Orotina se dejó sentir

La escultural orotinense Marcela Negrini no se creía lo que ocurría cuando escuchó el nombre de Costa Rica el fin de semana, en el momento en que la llamaron entre las 10 finalistas del certamen Miss Hawaiian Tropic Internacional. La sensual modelo regresó muy satisfecha luego de su participación en Mississippi.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.