Viernes 29 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Flashazos 29-01-10 / II parte
Viene la actriz “Gaby” Espino
  • AlDia.cr
    Gabriela Espino.
  • AlDia.cr
    Cristina Castro. Foto: cortesía, VM Latino.
  • AlDia.cr
    Rolando Aguirre. Foto: cortesía, Repretel.
  • AlDia.cr
    Andrés Sanabria y Kathryn Árbenz. Foto: José Rivera.
  • AlDia.cr
    Ericka Cruz. Foto: cortesía David Rojas.
  • AlDia.cr
    La colección de Diane&Geordi. Foto: Manuel Vega.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

La hermosísima actriz, animadora y modelo venezolana Gabriela Espino, quien participa en novelas de Telemundo como “El rostro de Analía” y “Más sabe el diablo”, llegará a Costa Rica este martes para presentar y mostrar ese mismo día, una colección de moda nupcial de la tienda Rosa Clará, en la quinta etapa en Multiplaza Escazú.

En la tierra de la revolución

Unas buenas vacaciones se dio la conductora de VM Latino Cristina Castro junto a su novio. La vecina de Coronado visitó las paradisiacas playas de Varadero, y de seguro aprovechó para probar un mojito cubano.

Tomas que impactan

Rolando Aguirre fue el camarógrafo que acompañó al periodista Juan Diego López de Noticias Repretel, a la zona de desastre en Haití. Solo por esa vez, vieron como la palabra infierno se escribió con “H”.

Como hermanillos

La semana pasada en el evento de Budweiser los presentadores Andrés Sanabria y Kathryn Árbenz andaban inseparables. Como uña y carne.

Como una fiera

La ojiverde Ericka Cruz se vistió de tigresa en una de las últimas sesiones. Ella nos dijo que regresará al canto y ya graba su primer disco como solista.

Una muestra del verano

Las modelos Karol Uzaga y Karol Quesada fueron parte de las curvilíneas damas que exhibieron la última colección de la marca Diane&Geordi, en el hotel Intercontinental.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.