Viernes 29 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Mendieta no llegó
Ya está la sustituta de Catalina
  • AlDia.cr
    Trabajó en Viña del Mar para Humberto Vargas. Archivo.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Aunque extraoficialmente se creyó que Catalina Mendieta llegaría ayer al país, ella no lo hizo y su arribo sigue siento todavía un gran misterio.

Lo que sí ya se dio a conocer es quien la sustituirá en “Giros”. Se trata de la guapa y experimentada periodista Marianela Cordero.

Aunque Cordero asegura que las negociaciones con Repretel venían mucho antes que el escándalo de la morena, es difícil no creer que Mendieta ya no estará más en esa revista matutina.

Este es un extracto de la entrevista con Marianela.

¿Va para “Giros”?

Sí, sí voy a “Giros”, lo que me hace gracia es que mucha gente creyó que iba para “Intrusos” y eso no es verdad.

¿Qué tal el regreso a la tele?

La tele es un medio muy bonito y me gusta porque es un ratico en las mañanas. No puedo decir que fue un año sabático, pues estoy en 94.7 y fui la presentadora de un especial de History Channel que hablaba de los tesoros de San José.

¿Sólo presentará?

Es la primera vez que voy solo a presentar, no a reportear, pero para uno como periodista no tiene ningún chiste salir solo en cámaras. Me imagino que colaboraré en lo que ellos necesiten.

¿Deja la radio?

No dejo la radio. Por dicha tengo el apoyo de ambas empresas y puedo realizar los dos trabajos. Me gusta esa posibilidad de tener muchas tareas en el día y no sólo una.

¿Es usted la sustituta de Catalina Mendieta?

No, porque yo ya venía negociando desde antes con ellos. No es que yo venga por ella.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.