Viernes 29 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
Tumba develaría caída de los mayas
  • AlDia.cr
    Misterio milenario. EFE.

México / AP. Arqueólogos encontraron una tumba de 1.100 años de antigüedad del crepúsculo de la civilización maya que esperan arroje alguna luz sobre lo que sucedió a esa gloriosa cultura. En la la tumba hay piezas de cerámica de otra cultura que podrían revelar quién ocupó el sitio maya de Tonina en Chiapas.

De padre a papá

Italia / AFP. El expárroco de la catedral de la ciudad de Feltre, quien pidió ser suspendido del ministerio sacerdotal, anunció que será papá en el próximo mes de setiembre, coronando así su historia de amor con una albanesa. “Simplemente me enamoré y ahora deseamos un hijo”, confesó al diario local Il Gazzettino, Giulio Antoniol, quien solicitó en setiembre a su obispo y al papa Benedicto XVI regresar al estado laico.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.