Viernes 29 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Ni para Latin American Idol...
  • AlDia.cr
    Wanchope.

En el nuevo anuncio del PLN en el algunos figurones cantan la “Patriótica Costarricense”, sale el exfutbolista Paulo César Wanchope cantando, pero como cantante... nada de nada. Otro que le dio a la cantada fue Evaristo Coronado.

La “incerteza” de Ignacio

En la entrevista que le hicieron a Laura Chinchilla en la sección Su voto 2010 de Telenoticias el lunes pasado, casi en el cierre Ignacio Santos habló de la “incerteza” de la gente. La candidata del PLN de inmediato lo corrigió y agregó: la incertidumbre de la gente...

Todos por Merino

Se ve que la gente que apoya al partido Frente Amplio que representa en la Asamblea Legislativa el diputado José Merino, están bien unidos y organizados. Ellos lograron juntar los recursos para sacar pauta publicitaria en Teletica. Otros deberían aprender de ellos.

Habló de otra yegua

El periodista de Noticias Repretel de canal 6 Jeison Granados aseguró en una información sobre la candidata del PLN, Laura Chinchilla, en el pasado tope de Palmares, que la verdiblanca montó a Victoria. Pero el problema es que la yegua se llama Vencedora.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.