Viernes 29 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Aún no definen el precio
iPad llegará al país entre mayo y junio
  • AlDia.cr
    La computadora es similar a un iPhone, pero más grande. AP.

Patricia Recio G.
arecio@aldia.co.cr

La nueva tableta electrónica iPad llegaría al país entre mayo y junio, confirmó ayer Mauricio López, encargado de soporte de Icon, distribuidor autorizado de Apple en Costa Rica.

López indicó que apenas están recibiendo los comunicados oficiales de Apple, por lo que no se tiene definido cuánto costará la iPad en nuestro país, pero adelantó que no tendrá el mismo precio que en Estados Unidos ($499).

La computadora funcionaría con todas sus aplicaciones en el país, pues trabaja con conexión inalámbrica y sus usuarios podrían accesar a los productos de Apple, como la tiendas virtuales para descargas de libros, programas, música y videos.

Sin embargo, López explicó que la conexión 3G dependería de la capacidad del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) de fabricar los chips especiales que necesita la iPad.

“Son una versión diferente a las tarjetas SIMs de los celulares, esto permitiría navegar desde cualquier parte”, finalizó López.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.