Viernes 29 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Para celulares de las líneas GSM
BCR vende tarjetas prepago
  • AlDia.cr
    Los servicios se ofrecen desde noviembre anterior. Archivo.

Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr

Desde el pasado mes de noviembre, el Banco de Costa Rica (BCR), ofrece el servicio de venta de tarjetas prepago, para celulares de las líneas GSM.

Mario Rivera, gerente general de la entidad, manifestó que se trata de una modalidad que consiste en comprar minutos telefónicos de antemano, en vez de cancelar una facturación mensual.

“Existen tres tarjetas, que equivalen a ¢2.500, ¢5 mil y ¢10 mil. Las mismas se pueden comprar por medio del sitio web, www.bancobcr.com o en cualquiera de las oficinas del BCR en todo el país”, aseguró.

Las tarjetas de ¢2.500 vencen en 30 días y el cliente podrá hablar con ella 62 minutos. En el caso de las de ¢5 mil, se puede conversar 135 minutos y vencen en 45 días y las de ¢10 mil vencen en 60 días y rinden 294 minutos.

En tanto, Adolfo Arias, jefe de la División de Servicios del ICE, manifestó que a la fecha, 25 mil personas usan esa modalidad.

“En el mes de marzo comenzaremos con la venta de planes Kölbi prepago, en el que distribuiremos en una primera etapa 100 mil líneas”, expresó.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.