Viernes 29 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | IV Festival de Circo y Teatro de la Calle
Artistas toman San José
  • AlDia.cr
    Artistas entrenan en el Polideportivo Aranjuez. José Rivera.

Angie López Arias, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Si usted va caminando por algunas zonas de la capital y observa malabares, acrobacias o actuaciones callejeras, no se asuste, por el contrario, tómese su tiempo y disfrute.

Y es que desde ayer y hasta el domingo se realiza el IV Festival de Circo y Teatro de la Calle, el cual se apodera de varios sitios como la Plaza de la Cultura, el Museo del Banco Central, el Polideportivo Aranjuez y Terramall, entre otros.

“El festival es un espacio de intercambio entre artistas para aprender, enseñar y en general, mostrar al público nuestro trabajo”, dijo el productor del evento, Sebastián Gaetano de Aráknido Producciones.

Además de las obras de teatro, el humor y la demostración de acrobacias de agrupaciones nacionales e internacionales, habrá talleres para quienes deseen aprender más sobre el malabarimo y otras artes, o bien, perfeccionar la técnica.

Hoy habrá espectáculos gratuitos al aire libre en la Plaza de la Cultura de 4 p.m. a 6 p.m. Mañana a las 10 a.m. en el zoológico Simón Bolívar se desarrollarán diversas presentaciones mientras que este domingo el cierre del festival se efectuará en el Polideportivo Aranjuez a partir de las 2 p.m., la entrada cuesta ¢2.000.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.