Viernes 29 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Sondeo en www.aldia.cr
Estrada tendrá impacto
Aficionados lo escogieron como el juvenil que tendrá más éxito en la Mayor, en el futuro
  • AlDia.cr
    Diego Estrada dejó una grata imagen en el Mundial Juvenil y ante Argentina, en el fogueo. Archivo

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Después de la presentación de Costa Rica ante Argentina, se espera un futuro halagüeño a la Selección Nacional Mayor, con sus jóvenes valores de la Sub 20.

Por tal razón le consultamos a los aficionados, mediante la página web (www.aldia.cr) cuál era el juvenil que tendrá más impacto en un futuro, en la Tricolor.

En total votaron 1.020 cibernautas, los cuales escogieron en su mayoría al volante de Alajuelense, Diego Estrada, como el futbolista que hará mejor papel vistiendo la casaca de la Tricolor.

Estrada obtuvo 444 votos para un 44% de las opiniones favorables de los fiebres al fútbol.

Diego dio sus primeros destellos en la Liga, más tarde en el Mundial de Egipto y ante Argentina, en el compromiso de fogueo del pasado martes, demostró sus grandes condiciones, tras ingresar de cambio, y dar dos pases rumbo al gol.

Uno logró anotarlo su “tocayo” Diego Madrigal, mientras que Argenis Fernández no pudo concretar la opción, pues el arquero argentino desvió el balón.

Además de los 11 jugadores que se enumeran arriba, también fueron votados Roy Smith, de Brujas, con cuatro votos, para un 0, 30%; Allen Guevara, de Águilas Guanacastecas, con tres votos, para 0,29%; y Daniel Varela, de Brujas, dos votos y 0,15%.

 

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.