Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
Al “Monstruo” lo metieron al gimnasio. Ya no se le ven “llantas” o “rollitos” en el abdomen.
Ahora luce atlético, musculoso y con una imagen que parece a los personajes de dibujos animados manga (comics de Japón).
El “Monstruo” cambió y con él los jugadores del plantel también se verán algo distintos, porque anoche Saprissa presentó los uniformes que utilizará el equipo durante la presente temporada.
La nueva vestimenta de los tibaseños, diseñada por Reebok, su patrocinador, cuenta con la tecnología Play Dry, que acelera la dispersión y evaporación del sudor. Además de Body Mopping, que incrementa la ventilación, según informaron anoche los personeros de Reebok en el Saprissa.
Varias modelos y hasta Esteban Alvarado, guardameta morado, desfilaron y lucieron las nuevas camisas, mientras que aficionados, invitados y los futbolistas del plantel, observaban con atención los diseños.
Y la mascota también se robó las miradas, llamó la atención ver al “Monstruo” bien definido, haciendo gala de sus músculos.
“La mascota se hizo en México, la gente de Chivas estuvo encargada de eso, es un Súper Amigo”, dijo Orietta Alvarado, gerente comercial del Deportivo Saprissa.
Orietta agregó que los niños le cambiaron la imagen.
“Con varios niños se analizó una serie de personajes y la atención de ellos estuvo cuando observaron a los que salen en juegos de vídeo o poseen más tecnología. Al principio se pensó en una mascota agresiva, pero se le hizo un cambio al rostro y es amistoso”.
Uno solo
“La cara, manos y pies del “monstruo” son de latex y el traje de licra. Solo un traje se confeccionó”.
Orietta Alvarado, Gerente Comercial de Saprissa
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.