Franklin Castro
Corresponsal GN
La tranquilidad imperante en Paquera, durante las votaciones de este domingo, cambió drásticamente, cuando partidarios de la candidata Laura Chinchilla, pretendieron llevar a votar a un hombre en aparente estado de ebriedad.
La situación se presentó a las 12:10 p.m. en la Escuela Julio Acosta García de Paquera centro, en donde había cuatro mesas de votación.
El hecho provocó discusiones entre liberacionistas y de otros partidos. Apenas ingresó al centro educativo, Albin Castro uno de los fiscales del TSE que se encontraba a la entrada, se manifestó opuesto a que emitiera el voto en esas condiciones. El hombre que vestía pantaloneta y una camiseta alusiva a la selección brasileña de fútbol, hablaba y se movía con cierta dificultad, al tiempo que decía que quería votar, “soy paquereño mil por mil”, repetía.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.