Jueves 11 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi esquina 11-02-10
Escuela luce como nueva
  • AlDia.cr
    Puntarenas. Foto: Andrés Garita.
  • AlDia.cr
    Trabajarán por los niños. Viceministerio de la Juventud.
  • AlDia.cr
    Los donativos llegaron a los ¢80 millones. Laura Valverde.
  • AlDia.cr
    La basura se queda allí hasta tres días. Shirley Vásquez.

Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr

La escuela Kennedy ubicada, en la comunidad de Libertad 81, en Barranca de Puntarenas, fue pintada gracias al aporte de la empresa estadounidense APR Energy (cuya planta eléctrica se localiza en el ICE de Barranca). De acuerdo con Karl Braynt, administrador de APR, el objetivo principal de la ayuda es que los alumnos tengan una mejor escuela en la que puedan recibir las lecciones que dieron inicio ayer.

Apoyaron a los más necesitados

La viceministra de Juventud, Karina Bolaños, realizó una visita a Haití el pasado 1.° de febrero, con el fin de unirse a las acciones de solidaridad con esa nación, luego del terremoto del 12 de enero. Se establecieron las bases para ofrecer trabajo voluntario con jóvenes en coordinación con la Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ).

Entregaron ayuda

Niños y jóvenes en riesgo social de distintas zonas del país recibirán los beneficios de la recaudación lograda por la campaña Dulce Ayuda Explor@, la cual entregó ¢80 millones a la Fundación Omar Dengo para continuar el programa de capacitación tecnológica. Los beneficiados serán niños de 10 a 12 años.

No recogen basura en barrio El Cacique

Los vecinos del barrio El Cacique de Alajuela, en la calle al costado norte del templo católico, están molestos porque el camión de la basura pasa y recoge los desechos en otros sectores, pero allí no ingresa. Cada vez que esto ocurre, los pobladores llaman a la Municipalidad de Alajuela para que les ayuden, pero pasan los días y las bolsas se quedan en la calle.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.