Jueves 11 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Comentarios enviados por nuestros cibernautas
Encuesta en www.aldia.cr

¿Cuál deber ser la primera medida que debe adoptar la presidenta electa Laura Chinchilla?

Corrupción

“Analizar al equipo de trabajo que tiene el Gobierno actual y sustituir a los que comprometieron a Óscar Arias con su responsabilidad. Eliminar la corrupción”.

Pablo García, Limón.

*

Conocer su equipo

“La nueva presidenta debe saber escoger muy bien su gabinete, debería tomar muy en cuenta a aquellos diputados y diputadas por las que la gente quebró el voto, el pueblo los conoce y no deberían estar cerca de ella”.

Yiyi García, Guanacaste.

*

Acordarse de Limón

“Estabilizar la economía, traer más compañías extranjeras para tener mas fuentes de empleo, pero definitivamente sería ayudar a Limón que por mucho tiempo ha estado olvidado”.

Melissa Guendell, Tampa.

*

Contra la delincuencia

“La primera medida es disminuir la delincuencia, pues debido a esto ya no se puede mandar a los hijos a la escuela ya que hasta a ellos les roban. No se puede venir a la casa tarde del trabajo porque lo asaltan y si se topa con suerte hasta no lo matan a uno”.

Randall Jimenez, San José.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.