Jueves 11 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | A finales de este mes
ICE con 100 mil líneas prepago para clientes
  • AlDia.cr
    Unas 60 mil personas esperan por una de estas líneas. Archivo.

Patricia Recio G.
arecio@aldia.co.cr

El Instituto Costarricense de Electricidad comercializará a finales de este mes 100 mil líneas en la modalidad prepago.

Jaime Palermo, director de la División de Servicio al Cliente, comentó que la venta no se inició a principio de mes como se tenía previsto debido a un atraso por el proceso electoral.

La modalidad prepago tiene la novedad de que los clientes no deberán cancelar un depósito por la línea sino que sólo compran lo que van a consumir.

Palermo dijo que se venderán tres tipos de líneas que el cliente puede recargar con tarjetas de ¢2.500, ¢5 mil y ¢10 mil.

Actualmente el ICE tiene 20 mil líneas de esta modalidad, sin embargo, sólo se están vendiendo a los clientes que estaban inscritos en lista de espera.

Palermo explicó que cuando se saquen las 100 mil líneas se venderán abiertamente y además, existirán planes que incluyan el celular como en el caso de las 3G.

A partir de marzo darán opción a los clientes de comprar las líneas GSM sencillas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.