Jueves 11 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Laura Chinchilla con la izquierda
  • AlDia.cr
    Laura Chinchilla.
  • AlDia.cr
    Jorge Jiménez Deredia.

No se alarme pensando que la presidenta electa, Laura Chinchilla, cambió de ideología. Lo que pasa es que una de las características poco conocidas de doña Laura es ser zurda. Aquí lo constatamos cuando firmó un retrato de un pintor colombiano en Desamparados.

Duras pruebas

En el programa “Intrusos de la Farándula”, las aspirantes que son rechazadas y desean volver al concurso Imagen 2010 deben pasar duras pruebas. A una la pusieron a besar un ratón blanco y a otra le tocó quitarse una bata y quedar en vestido de baño por las calles del Paseo Colón. La chica paró el tránsito y más de un chofer casi se baja del carro.

Escultor muy solicitado

El afamado escultor nacional Jorge Jiménez Deredia, fue muy solicitado ayer por niños y grandes para tomarse fotos con él. A los escolares les preguntó si querían ser escultores y todos le decían que sí. El artista mostró ayer a la Presidenta Electa su obra “Crepúsculo” donde la protagonista es una mujer.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.