Jueves 11 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Empresas buscan personal
Ofrecen más de 400 empleos
G4S dispone de 350 puestos en seguridad / Multifrío dará 70
  • AlDia.cr
    La empresa de seguridad pide como requisito que los interesados tengan carné de portación de armas. Archivo.

Patricia Recio G.
arecio@aldia.co.cr

La empresa de seguridad privada G4S realiza desde el 8 y hasta el 20 de febrero una feria de empleo en la que ofrece 350 plazas.

La empresa recibe las solicitudes en las oficinas ubicadas 75 metros al sur de la Subarú, en Los Yoses, San Pedro de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m. y el sábado de 8 a.m. a 2 p.m.

Uno de los requisitos que deben tener los interesados es el carné de portación de armas.

Sin embargo, quienes no lo tienen, pueden matricular el Curso Básico de Seguridad Privada, que inicia el 22 de febrero, impartido por la compañía.

Los interesados deben tener sexto grado aprobado, hoja de delincuencia, cartas de recomendación, currículo y carné al día. Quienes sean bachilleres y tengan su carné al día, tendrían un mejor salario. Para mayor información puede comunicarse al teléfono 2280-4770.

Por su parte, la empresa Multifrío busca 70 colaboradores para sus nuevas instalaciones en Sabanalarga de Atenas.

La compañía requiere contratar ingenieros electromecánicos y mecánicos, técnicos en aire acondicionado, asesores de ventas, administrativos, bodegueros, personal de limpieza y de servicio al cliente. Informes al 2226-8071.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.