Jueves 11 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
No oculte información
  • AlDia.cr

Médicos de la Caja Costarricense de Seguro Social solicitan a los pacientes brindar toda la información sobre su salud, para efectuar un diagnóstico clínico más preciso. De no hacerlo, las personas obstaculizan el trabajo.

Concierto el 14 de febrero

Este domingo 14 de febrero, los enamorados tendrán un motivo más para pasarla bien al lado de sus seres queridos. La banda de San José y los cantantes de Lubín Barahona, brindarán un concierto bailable en el parque Morazán a las 4 p.m. La actividad será abierta a todo el público y es completamente gratuita.

Recolección en Curridabat

La Municipalidad de Curridabat cambió el horario en el servicio de acopio de desechos reciclables. La recolección del material se trasladó para los miércoles a partir de las 6 a.m. En el cantón se producen 1,22 toneladas de basura por día, por lo que se recomienda separar el vidrio, el aluminio, el plástico, el papel y el cartón en bolsas separadas.

Campeonato de Karaoke

Este 15 de febrero aficionados al canto participarán en el Campeonato Nacional de Karaoke, en San Ramón. La primera actividad se llevará a cabo a las 2 p.m. y 20 personas concursarán, solo dos clasifican. A las 7 p.m. se realizará la semifinal. El ganador del primer premio se llevará ¢100 mil, el segundo y tercero ¢50 mil.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.