Jueves 11 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Banco Popular
200 joyas para día de San Valentín
  • AlDia.cr
    Se pueden comprar en efectivo o pedir un crédito. Archivo.

Erick Carvajal M.
ecarvajal@aldia.co.cr

Más de 200 joyas, muchas de oro de 14 quilates y otras con diamantes, están a la venta en el Banco Popular para el Día de los Enamorados.

Anillos, aretes, pulseras y cadenas se están vendiendo desde ayer en el Centro de Crédito sobre Alhajas del Banco Popular, ubicado en barrio Amón, en San José, 250 al norte de Radiográfica Costarricense. La compra se puede hacer de forma inmediata.

Shirley Barboza, coordinadora del Centro de Crédito, indicó ayer que las piezas son de muy buena calidad.

Barboza manifestó que tienen buenos precios, incluso, un 50 por ciento menos que del precio que se puede conseguir en el mercado. Además, se puede adquirir bajo financiamiento.

El lugar abre de lunes a viernes desde las 8:45 a.m. hasta las 4:30 p.m. También puede comunicarse a los teléfonos 2233-0253 y 2257-6192 si necesita más información sobre las joyas que están vendiendo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.