Viernes 12 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

12-02-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Toy Story Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. Sujeto a cambios.

12-02-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

El amor cuesta caro Miles Massey es un abogado cuya astucia y falta de escrúpulos le han convertido en una leyenda en el gremio. Pero ahora le ha salido un rival de peso. Con el actor George Clooney.

Cuidado con ella

El romance que se inició años atrás entre Paola Rey y Costa Rica sigue vivo. Cada noche la colombiana entra al hogar del público, sólo que ahora convertida en Chabela, la sagaz ama de casa de la telenovela “Las detectivas y el Víctor”.

Hoy arriban los artistas del concierto Love Fest

Natalia con pizza y whisky

AlDia.co.cr

Los protagonistas del concierto Love Fest en el estadio Ricardo Saprissa, arribarán hoy y mañana a suelo nacional. Noel llega este viernes al mediodía en vuelo de Mexicana, mientras que Fonsi y La Quinta Estación lo harán mañana.

Sólo está estudiando

Rebeca vive de sus ahorros

AlDia.co.cr

Seis meses han pasado desde que Rebeca Alemán dejó la serie “La Pensión”, así que decidimos buscarla y preguntarle qué está haciendo.

En Curridabat

Salsa sonará al aire libre

AlDia.co.cr

Tres de las mejores orquestas de Tiquicia se darán gusto descargando todo su repertorio, el próximo domingo en el parque central de Curridabat.

Gran estreno

Aventura y magia en el cine

AlDia.co.cr

Los que saborean las películas cargadas de aventura y fantasía se darán gusto este fin de semana con el estreno de “Percy Jackson y el Ladrón del Rayo”.

aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.