Viernes 12 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Inminentes multas drásticas a choferes en estado etílico Los oficiales de Tránsito detuvieron a 13 conductores ebrios en las fiestas de Palmares. Foto: archivo
Publicidad

Por obras de restauración

El Señoritas se atrasa

Diversos arreglos en la infraestructura de la escuela Buenaventura Corrales –también conocida como Edificio Metálico– y en el Colegio Superior de Señoritas, retrasaron el inicio del curso lectivo en esas instituciones.

En Golfito

Anulan despido por alcoholismo

Un hombre que fue despedido del Hospital de Golfito por ausentarse dos semanas debido a un problema de alcoholismo, deberá ser reinstalado en su puesto según determinó la Sala Constitucional.

Rápidas

Cerrarán la embajada

La Embajada de Estados Unidos no abrirá el próximo lunes, debido a la conmemoración del Día de los Presidentes de ese país.

Mi esquina 12-02-10

El Central cumplió años

El Banco Central cumplió 60 años el pasado 28 de enero y para celebrarlo, este domingo en el Museo del Oro se realizarán una serie de actividades.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Cuál deber ser la primera medida que debe adoptar la presidenta electa Laura Chinchilla? “Agilizar propuesta de cobrar impuestos a los casinos para financiar el raquítico presupuesto del Ministerio de Seguridad Pública y mejorar el salario de los policías y demás rubros de la Fuerza Pública”.

Columna de opinión

Las encuestas

Las encuestas miden en tiempos concretos, percepciones y opiniones de la población sobre hechos en proceso de una concreción final. Miden el trascender de un conjunto de realidades, algunas ya posicionadas, otras en gestión.

Ley de Tránsito rige el 1.° de marzo

Inminentes multas drásticas a choferes en estado etílico

Las multas que impone la nueva Ley de Tránsito, podrían reducirse de ¢397.020 a ¢234.995 mil si prosperan las reformas que impulsan las fracciones mayoritarias en el Congreso.

Hoy a las 11 a.m. será el Funeral de Estado

Duelo nacional por muerte de Trejos

Durante tres días desde ayer, el Gobierno decretó duelo nacional por la muerte del expresidente y Benemérito de la Patria, José Joaquín Trejos Fernández.

Plazo para cambio de premios venció ayer

¢1.450 millones del “Gordo” sin retirar

Quienes ganaron algún premio con el sorteo del “Gordo” navideño, ya no disponen de tiempo para hacer el reclamo, pues ayer venció el plazo que contempla la ley.

Dos años más en el Ministerio de la Presidencia

Posible permanencia de Rodrigo Arias atiza pugna

La posibilidad de que Rodrigo Arias se quede dos años más en el Ministerio de la Presidencia genera fricciones entre allegados a la Presidenta Electa, Laura Chinchilla, y grupos cercanos al gobernante Óscar Arias.

Casi 30 mil anularon el voto

Elector pegó a “Raymundo Banano”

Una calcomanía del personaje “Raymundo Banano” apareció adherida a una de las papeletas de 30 mil votos declarados nulos por el TSE de los pasados comicios.

Vinazos

Por la curul, sin pestañear

El candidato a diputado del Movimiento Libertario José Manuel Bustos, está de lleno en el conteo de votos, aunque falta mucho para llegar a las de diputado.

Ayer a las 9 a.m.

Obama llamó y felicitó a Chinchilla

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, conversó ayer, por cerca de 15 minutos, por teléfono con la presidenta electa, Laura Chinchilla y la felicitó por el triunfo del domingo anterior.

Click

Entre matas de café

Con solo cuatro años Lineth Montezuma es parte de los indígenas guaymíes que cogen café en la zona de San Gabriel de San Marcos de Tarrazú.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢545.05
Venta: ¢555.09
vie 12/feb/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 5/feb/2010
1er premio 41, 661
2do premio 07, 207
3er premio 59, 305

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.