Viernes 12 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Bill Clinton es operado del corazón El expresidente de EE. UU. estuvo en Haití hace una semana, para coordinar la ayuda tras el terremoto. Foto: Reuters
Publicidad

Padecía una molestia en el pecho

Bill Clinton es operado del corazón

EE. UU. / AFP.- El expresidente estadounidense Bill Clinton, fue sometido ayer a cirugía cardíaca en Nueva York y se encuentra “bien de ánimo”, anunció su consejero Douglas Band.

Retirará autos

Le toca el turno a Volkswagen

Brasil / AP y GDA.- La gigante alemán Volkswagen ordenó el retiro de casi 200.000 automóviles en Brasil debido a un problema con las ruedas traseras que podría desajustarlas y desprenderlas.

Rápidas

“El Niño” golpea fuerte

AFP.- El fenómeno climático “El Niño” aflige al continente americano con los fuertes vientos en Estados Unidos, la ola de calor en Brasil, las inundaciones mortales en México y la sequía en Ecuador.

Mundo insólito

Fotos únicas de Saturno

EFE.- El telescopio espacial Hubble logró captar imágines inusuales de las luces polares de Saturno. El telescopio pudo tomar fotografías de los anillos en su centro.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.