Viernes 12 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Escolar de 11 años aparece enterrada en patio de casa El hecho ocurrió en Paquera, Puntarenas. Foto: Franklin Castro
Publicidad

En Escazú

Denuncian abuso policial

Un estudiante venezolano, de nombre Fabián Campione, habría sido vapuleado antenoche, al parecer, por varios policías municipales de Escazú, según denunciaron sus padres Franklin Mérida y Wendys Quintero.

Santa Rosa de La Palmera, San Carlos

Mataron pizzero por moto

San Carlos .- La muerte de Paulino Ruiz Soto, de 39 años, repartidor de pizzas en Santa Rosa de La Palmera de San Carlos, fue para robarle la moto que conducía, informó el OIJ.

Rápidas

Lo arrestan en media fiesta

Mientras departía en una fiesta en casa de un hermano, el OIJ de Osa arrestó antenoche a un hombre de apellido Sambrana, de 22 años, quien cuenta con 32 causas por diferentes delitos.

Menor estaba desaparecida desde el martes

Escolar de 11 años aparece enterrada en patio de casa

Paquera, Puntarenas - El cuerpo sin vida de una menor de 11 años de edad fue encontrado ayer a la 1 p.m. enterrado en el patio de una casa en barrio Las Salinas, en Paquera, Puntarenas.

En San Carlos

Muere atropellado por buseta

Alajuela.- Cuatro turistas orientales, que dejaban su hotel en La Fortuna para regresar a San José, enfrentaron ayer un crudo amanecer cuando sorprendidos se convirtieron en testigos de un trágico accidente donde perdió la vida un guarda de seguridad privado.

Incendio de gran dimensión en Pozos de Santa Ana

Bodega y dos casas ardieron por culpa de una chispa

Santa Ana.- Unos trabajos de soldadura, figuran como la principal causa del incendio que dejó como saldo ayer una bodega de 950 metros cuadrados y dos viviendas arrasadas por el fuego.

Fiscalía investiga posible desvió de ¢350 millones

Detenido alcalde de Talamanca

Talamanca. - El alcalde Rugely Morales fue detenido ayer por el OIJ de Limón, como parte de una serie de investigaciones que coordina la Fiscalía adjunta de esa jurisdicción para esclarecer, al parecer, un presunto desvío de fondos municipales por ¢350 millones, confirmó ayer la oficina de Prensa de la Fiscalía General de la República.

Por denuncia contra alcaldesa

OIJ allana en Alajuela

El OIJ de Alajuela allanó ayer la oficina de la alcaldesa municipal Joyce Zürcher en relación con una denuncia presentada en su contra, informó la oficina de Prensa de la Fiscalía General.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.