Viernes 12 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Lesión de Derrick Rose no es grave
“Toro” apunta al Juego de Estrellas
  • AlDia.cr
    Derrick Rose cayó al suelo tras chocar con Dwight Howard, en la NBA. AFP

Chicago / EFE. Los doctores de los Bulls (Toros) de Chicago confirmaron que el base Derrick Rose no sufre una lesión grave en la cadera derecha, ni en la parte baja de la espalda, después de haber recibido un fuerte golpe, cuando cayó al piso del United Center tras chocar con Dwight Howard.

Los últimos exámenes confirmaron que sólo es una fuerte contusión la que sufrió Rose.

Será de nuevo examinado por el doctor de los Bulls, Brian Cole, que viajará con el jugador a Dallas (Texas), donde el sábado Rose tiene previsto participar en el concurso de habilidades, para defender el título de campeón.

Mientras, el domingo tiene también previsto disputar su primer Partido de las Estrellas, algo que no hacía un jugador de los Bulls desde la temporada de 1998, cuando el legendario Michael Jordan lo hizo por última vez en su carrera profesional.

Rose sólo pudo jugar dos minutos y medio del partido que los Bulls disputaron contra los Magic de Orlando, y que perdieron por paliza de 87-107.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.