Viernes 12 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Domingo a partir de las 6 a.m.
Tamarindo será puro triatlón
  • AlDia.cr
    El triatlón tiene en agenda tres eventos para este año. Todos serán en Tamarindo. Archivo

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

Playa Tamarindo, en Guanacastec, se vestirá de gala el próximo domingo, como sede del “1/3 Costa Rica Man”, prueba de triatlón, donde participarán 250 atletas nacionales e internacionales.

La actividad comenzará a las 6 a.m. con 1,3 kilómetros de nado, proseguirá con 60 kilómetros en bicicleta y pondrá punto final con 14 kilómetros de atletismo.

Mañana tendrá lugar, también en Playa Tamarindo, la tradicional cena de pastas y el congresillo técnico, donde los atletas conocerán más detalles sobre la competencia, indica Hernán Freer, del Comité Organizador.

Este triatlón será el primero de tres que están programados para este año. El próximo será el 18 de julio y el último el 28 de noviembre, todos con sede en Playa Tamarindo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.