Antonio Alfaro
analfaro@aldia.co.cr
Si la WWE suele enfrentar a “Rudos y Técnicos”, mañana el Morera Soto tendrá un par de despiadados y violentos rivales.
El legendario Undertaker, figura de los rudos, no tendrá en frente a ninguna blanca paloma intentando hacer honor a los técnicos, en la pelea estelar.
Batista es un rudo por naturaleza y está aplicando una agresividad nunca vista antes en la lucha libre, según los críticos. Es peligroso e impredecible.
No por casualidad a Batista le llaman “el Animal”. Él parece reflejar en el ring la personalidad rebelde que tiene fuera de él. Si no que lo diga Kane, el hermano de Undertaker, a quien derrotó el año pasado.
Pero Batista tiene claro que “El Enterrador”, como le llaman a Undertaker, es otra cosa. No solo es el campeón de la WWE, sino el hombre con más colmillo, luchador desde 1990. Intimida a cualquiera, con sus 2,10 metros y aquella leyenda que lo describe como “el hombre de las tinieblas”, que regresó del más allá.
Y verdad que asusta cuando, en el ring, se cubre el rostro con el sombrero durante unos segundos, para de inmediato descubrirse con los ojos en blanco.
Si usted quiere verlo, los organizadores anuncian que aún hay entradas en Specialticket.net
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.