Viernes 12 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
“Chelato” en Costa Rica
  • AlDia.cr
    “Chelato” Uclés.

El técnico hondureño José “Chelato” Uclés dijo que su visita a Costa Rica, el lunes, es para “reestructurar” a la Liga. Lo dijo al responder esta pregunta que le hicieron en el diario “Diez”: ¿qué piensa de quienes dicen que dirigir a Belice (donde está actualmente) es como su ocaso?. “Quienes dicen eso reciben una bofetada con lo de Alajuela, ellos me llamaron para reestructurarlos”.

Libertadores

Nacional de Uruguay venció 3-2 a Deportivo Cuenca de Ecuador, disputado en el Parque Central de Montevideo, ante 20 mil espectadores. Un doblete de Mario Regueiro, a los 46 y 65 minutos, y un gol de penal convertido por el volante Ángel 'Matute' Morales (85) rubricaron la victoria local, mientras que José Granda (25) y Luis Escalada (67) anotaron para la visita. Segunda fecha: Cuenca - Banfield; Morelia - Nacional.

Rally

El finlandés Kimi Riikkonen, campeón de la Fórmula 1 en 2007 con Ferrari, arrancó su nueva etapa como piloto, con un octavo puesto en el prólogo del Rally de Suecia. Terminó a 5,1 segundos de su compañero de equipo en Citroen, el español Dani Sordo, quien en Karlstad ganó la primera cronometrada de la prueba inicial del Mundial de Rally 2010. Segundo fue el francés y campeón récord de la categoría, Sébastien Loeb.

Copa del Rey

El Atlético de Madrid jugará su primera final de la Copa del Rey en 10 años, a pesar de perder ayer por 3-2 en su visita al campo del Racing de Santander. El conjunto madrileño había ganado 4-0 en la ida, en su estadio. Su rival en la final será el Sevilla, que eliminó al Getafe en la otra semifinal, con un marcador global de 2-1.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.