Viernes 12 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Ojo morados: el colombiano viene de anotar dos goles
Lara va a cazar el “Monstruo”
“Saprissa es de respeto, pero haremos valer nuestra casa”, dice el delantero
  • AlDia.cr
    Luis Lara despertó en Pérez Zeledón y ahora le apunta al Saprissa. Archivo

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

El delantero porteño Luis Lara alzó la voz en Pérez Zeledón, el miércoles por la noche, y no piensa bajar el tono cuando Saprissa llegue el domingo de visita, al estadio “Lito” Pérez.

El colombiano anotó un doblete salvador en San Isidro de El General y asegura que una receta similar no le caería nada mal frente a los morados.

“Ojalá pueda anotar, sería algo muy bonito, para estar en la tabla de los goleadores. Pero aquí lo que importa es que el equipo gane”, dijo el colombiano Lara ayer en la tarde, previo al entrenamiento.

“Pienso que anotar dos goles siempre es importante, pero más me interesa el equipo”.

El atacante, igualmente, analiza con mucha cautela al rival que sigue. Sabe que los morados han comenzado bien el torneo. “Saprissa es de respeto, pero estamos muy concentrados y haremos valer nuestra casa”.

Sin pensarlo dos veces, Lara considera que Puntarenas FC está otra vez para cosas importantes. No desea que su plantel se aparte del buen camino que transitó en el cierre del 2009. “Confío mucho en el equipo y en mis compañeros. Tenemos un grupo con unión y humildad. Ahora la meta primordial es clasificar y luego veremos lo que sigue”.

Sobre el tema del calor en la “Olla mágica”, añade que “jugar a las 11 es muy pesado. Sería mejor jugar en la noche, pero el clima es igual para los dos equipos”.

Lo valora

El técnico chuchequero, el uruguayo Jorge González, valora sobremanera lo que le puede aportar Lara a su plantel. Destaca que lo del miércoles fue solo una muestra.

“Pedimos que se hicieran los esfuerzos para recontratar a Luis Lara y así se hizo, para bien de todos. Él se está poniendo bien en el plano físico y conforme pasen los partidos, se verá mejor”, indica el entrenador charrúa. “Lara es un jugador referente en el ataque. Los goleadores tienen esa gotita de diferencia sobre los demás jugadores”, finaliza el entrenador.

Lo dice

“Contra un rival grande como Saprissa, no podemos descuidar nada, porque si no, las cosas no salen”

Luis Lara, delantero del Puntarenas FC

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.