Viernes 12 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Entrevista a Jorge González, técnico del Puntarenas FC
“No voy a contrariar a Myers”
  • AlDia.cr
    Jorge González.

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

- ¿Qué opina de lo que dice el técnico del Saprissa, Roy Myers, de que jugar a las 11 a.m. en Puntarenas es inhumano?

No voy a contrariar a Roy, porque él conoce muy bien el fútbol y su país. No me parece correcto generar una discusión, cuando se está disputando ya la competencia. Uno podría decir que también se torna inhumano jugar en césped artificial, pues favorece las lesiones en rodillas y tobillos. Lo del calor será una discusión eterna, al igual que lo es el tema de la altura.

- El calor pasa a ser una excusa. ¿Usted cómo lo ve?

Los dos equipos jugaremos a la misma hora. Nosotros nunca entrenamos a las 11 a.m. y por eso vamos en las mismas condiciones que nuestros rivales. Eso sí, no se puede pedir el mismo rendimiento si se juega a esa hora, el nivel sí merma.

- ¿Qué mensaje lanza Puntarenas FC con la remontada en Pérez Zeledón?

Puntarenas ha venido plasmando estas situaciones desde el torneo anterior. Tenemos mucho coraje en nuestros futbolistas y no me extrañó la remontada. Es un equipo con jerarquía.

- ¿Es favorito Puntarenas para el domingo?

Ahh no, hay que ser respetuosos. Tenemos la oportunidad de recibir a un equipo grande y la caja de resonancia de lo que suceda será mayor a otros juegos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.