Viernes 12 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Viajó a Dubai
¿Terry salvará su matrimonio?
Le fue infiel a su esposa; quiere reconciliarse en Día de los Enamorados
  • AlDia.cr
    John Terry gana ¢153 millones por semana. Su esposa reclamaría parte de su fortuna, si se divorcian. kickette.com

Londres / AFP. El defensa del Chelsea, John Terry, viajó ayer a Dubai, donde se haya refugiada su esposa, para intentar salvar su matrimonio. Esto tras la polémica suscitada por la infidelidad del ex capitán de la selección inglesa con una modelo francesa.

Terry fue a Dubai para reconciliarse el día de San Valentín con su pareja, con la que contrajo matrimonio en el 2007.

La madre de sus gemelos, Tony, podría reclamar una gran parte de su fortuna, si decide divorciarse del defensa, que gana ¢153 millones por semana.

Los errores de Terry contribuyeron el miércoles a la derrota de su equipo frente al Everton por 2-1, en la Premier League.

El segundo técnico del club inglés, Ray Wilkins, confirmó después del partido que el entrenador Carlo Ancelotti estuvo de acuerdo en darle días libres.

“Regresará y se entrenará para el partido contra el Wolverhampton (el 20 de febrero)”.

“Le habrían aplaudido”

El presidente de la FIFA, Sepp Blatter, bromeó sobre el escándalo en el que se ha visto envuelto en Reino Unido el defensa del Chelsea, John Terry, a quien un idilio extraconyugal le costó la capitanía de la selección de Inglaterra, y comentó que en algunos países latinos “le habrían aplaudido”.

“En los países anglosajones tienen un enfoque particular (ante estas situaciones). Si esto hubiera ocurrido, digamos, en países latinos, creo que le habrían aplaudido”, recalcó el presidente de la FIFA, para dar a entender que el “caso Terry” podría no haber supuesto un problema, de haberse dado en un entorno latino, como en España, Francia o Italia.

El “problema” para Terry fue que nació en un país anglosajón, como Inglaterra...

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.