Viernes 12 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Bryan Oviedo dijo que Saprissa retiene plata de su traspaso
Agarrados por dinero
Víctor Badilla afirmó que le descontarán ¢1.8 millones que costó tiquete de avión
  • AlDia.cr
    En Saprissa dicen que a Bryan le pagarán, pero le rebajarán el costo de un pasaje, por no ir a una prueba a Bélgica. Archivo

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Bryan Oviedo no aguantó más, dejó de callar y destapó la bronca que tiene con Saprissa.

Según dijo Oviedo al programa del periodista Yashín Quesada, el Deportivo Saprissa le retiene el 15% del monto que le corresponde por su traspaso al FC Copenhague de Dinamarca.

Pero Víctor Badilla salió al paso de las declaraciones de Oviedo y más bien manifestó que el jugador los hizo incurrir en un gasto que ellos desean recuperar.

“Antes de que apareciera lo de Dinamarca, a Bryan se le dice que si puede ir a hacer una prueba al Standard de Lieja de Bélgica, y manifestó que sí podía ir”.

“Hablamos con todo el mundo, se compra el tiquete de 2.325 euros (unos ¢1.8 millones). Luego Jorge Ulloa y otros personeros le dicen que tiene una mejor opción en Dinamarca, que no es recomendable el viaje a Bélgica”.

“Al final Bryan no viaja, pero se le dice a él y a Ulloa que tienen que pagar el tiquete, porque ya se había comprado”.

El gerente deportivo de Saprissa reconoció que no posee ningún documento firmado por Bryan, donde se hace responsable por el pasaje que el club adquirió.

“No hay nada de eso y a partir de esta experiencia, haremos que los jugadores nos firmen si algo así se presenta, pero yo creo más en la palabra de las personas que en los papeles”.

Oviedo tiene su versión.

“Nadie acordó nada de lo de Bélgica. En ningún momento se me informó que si no iba a ese viaje, tenía que pagar el boleto. Yo dije que no iba a pagar eso y me manifestaron que si no cancelaba la suma, no me depositan el 15 por ciento que me corresponde por mi venta al Copenhague”.

Para Badilla no hay marcha atrás, “él tiene que pagar ese gasto, es su obligación”.

En claro

“El dinero del tiquete lo vamos a rebajar del 15% que le corresponde del traspaso. No hay otra forma”

Víctor Badilla, Gerente Deportivo de Saprissa

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.